Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cubrir la noche de hotel que tuvimos que agregar por eliminacion de ruta

El 22 de abril de [números], compramos a aerolineas argentinas tres pasajes en vuelo directo a barcelona para mi hijo, mi esposa y yo , la fecha prevista del viaje de ida es para febrero del [números] y la vuelta para marzo de [números].
lamentablemente, la empresa modifico, como indican en su sitio, por razones comerciales los vuelos a barcelona.
esto nos obligo a tener que viajar a madrid, para luego tomar un avion hacia barcelona (para la ida y la vuelta).
a este cambio le agregamos las consecuentes esperas de varias horas en los aeropuertos de trasbordo, lo que entendemos, pero ademas de esto debemos agregar noches de hotel que no teniamos en este presupuesto, habiendo comprado vuelo directo.
comprendo que en la industria de la aviacion se pueden generar cuestiones de este tipo, pero tambien entiendo que tambien operan politicas de compensacion ante cambios que no son originados por los usuarios.
pido por favor a la empresa nos contemple.

Comentarios

Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas