Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cancelacion de vuelo y ninguna solucion

Teníamos pasajea para un vuelo de san rafael (mza) a aeroparque (bs.as) hoy a las 13:35 hs. Cuando llegamos al aeropuerto nos informan que el vuelo se canceló. "por falta de autobomba". Lo unico que nos ofrece la empresa es cambiar el vuelo para uno que sale de Ciudad De Mendoza a las 18hs (ciudad de mendoa queda a casi 4 hs de colectivo) . Personal de aerolineas nos recomienda ir a sacar pasaje de bus para las 13hs a mendoza. Le pedimos si podria averiguar diaponibilidad de pasajea en bus, pero nos dijeron que no. Tuvimos que ir hasta la terminal de san rafael, no habia pasajes. (a todo esto 400 pesos entre taxi de ida y vuelta) y luego tuvimos que unirnos entre varios pasajeros en iguales condiciones para ir en taxi hasta mendoza para llegar alli al vuelo. (carísimo y ademas llegamos a mar del plata tardisimo). Estamos muy disgustados con ma falta de respuestas y soluciones por parte de la empres. Además, los vuelos desde san rafael son mas caros que los de mendoza (dado que en dicha localidad hay una sola aerolinea). Es decir que ademad tomamos un vuelo que es de menor valor que el que nosotros pagamos. esperp que la empresa se haga cargo. Saludos

• María B

Directamente me respondieron que no se iban a hacer cargo. Una vergüenza. De no creer.

Comentar

Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas