Contactar a Aerobox Argentina

Reclamo a Aerobox Argentina

Paquete sin movimientos desde hace un mes

[Solucionado]

El paquete llegó el 18 de junio al warehouse de la empresa. Hoy es 13 de julio y ni tengo noticias, ninguna fecha estimada cierta. Todos los reclamos se contestan con el latiguillo "ya hicimos el reclamo a miami", pero ningún resultado. El paquete es un montor (no es un pequeño embalaje que se pueda perder fácilmente). Ya no se que hacer, el envío esta en un limbo y no puedo retornarlo a Amazon y ellos por supuesto no se hacen cargo.

Comentarios
  • Adrian

     

    Todavía no aparecen el paquete para el envío

    18 de Julio a las 10:05 hs.

  • soluciones

     

    propuso una solución:

     

    Hola Adrian, mi nombre es Ezequiel y soy socio de Aerobox. Hace mas de cuatro años trabajamos sin problemas y ningún paquete que se entregue en nuestro deposito desaparece. Somos responsables por ello. Por favor enviame un email con todo el detalle de numero de tracking etc al email para poder darte una solucion, me voy a dedicar yo a tu tema: soluciones*aerobox.com.ar
    Muchas gracias.

    20 de Julio a las 10:32 hs.

  • Bibiana

     

    Hola Adrián, estoy en la misma que vos, un mes sin mi paquete, sólo que hace un montón de días que está en Bs As y ya no hay excusa de pandemia y frontera que valga, si te interesa hacemos una presentación formal a defensa al consumidor en conjunto, saludos.

    26 de Julio a las 20:40 hs.

  • soluciones

     

    Hola Bibiana, estoy en contacto contigo via email desde la casilla de soluciones, y te pedi un telefono para hablar mas directamente tambien. Es nuestra intencion hacerte llegar el paquete como a todos nuestros clientes.

    27 de Julio a las 13:15 hs.

  • Claudio A

     

    Un desastre, mal facturado un envio, otro no podia entrar en aduana argentina, pedi enviar a una direccion de miami, me corabron y enviaron cualquier cosa, Nadie contesta.

    22 de Junio a las 16:02 hs.

  • Adrian

     

    solución recibida:

     

    A pesar que el inconveniente fue un mal etiquetado de un vendedor de Amazon se mostraron muy solícitos y cordiales y finalmente encontraron el paquete. Excelente atención

    22 de Junio a las 17:21 hs.

Más reclamos hacia Aerobox Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas