Contactar a Aerobox Argentina

Reclamo a Aerobox Argentina

Paquete sin movimientos desde hace un mes

[Solucionado]

El paquete llegó el 18 de junio al warehouse de la empresa. Hoy es 13 de julio y ni tengo noticias, ninguna fecha estimada cierta. Todos los reclamos se contestan con el latiguillo "ya hicimos el reclamo a miami", pero ningún resultado. El paquete es un montor (no es un pequeño embalaje que se pueda perder fácilmente). Ya no se que hacer, el envío esta en un limbo y no puedo retornarlo a Amazon y ellos por supuesto no se hacen cargo.

• Adrian

Todavía no aparecen el paquete para el envío

• soluciones

propuso una solución:

Hola Adrian, mi nombre es Ezequiel y soy socio de Aerobox. Hace mas de cuatro años trabajamos sin problemas y ningún paquete que se entregue en nuestro deposito desaparece. Somos responsables por ello. Por favor enviame un email con todo el detalle de numero de tracking etc al email para poder darte una solucion, me voy a dedicar yo a tu tema: soluciones*aerobox.com.ar
    Muchas gracias.

• Bibiana

Hola Adrián, estoy en la misma que vos, un mes sin mi paquete, sólo que hace un montón de días que está en Bs As y ya no hay excusa de pandemia y frontera que valga, si te interesa hacemos una presentación formal a defensa al consumidor en conjunto, saludos.

• soluciones

Hola Bibiana, estoy en contacto contigo via email desde la casilla de soluciones, y te pedi un telefono para hablar mas directamente tambien. Es nuestra intencion hacerte llegar el paquete como a todos nuestros clientes.

• Claudio A

Un desastre, mal facturado un envio, otro no podia entrar en aduana argentina, pedi enviar a una direccion de miami, me corabron y enviaron cualquier cosa, Nadie contesta.

• Adrian

solución recibida:

A pesar que el inconveniente fue un mal etiquetado de un vendedor de Amazon se mostraron muy solícitos y cordiales y finalmente encontraron el paquete. Excelente atención

Más reclamos hacia Aerobox Argentina