Contactar a Advisorled

Reclamo a Advisorled

Me siento estafado

Ya hice el reclamo por este medio y no me dieron solucion todavia espero que tomen medidas hacia estos chantas figuran como gustavo noguera y alfredo cortese ...te piden $25.[números] pesos por un tv curvo 55 pulgadas,y nunca te lo mandan....espero que me puedan solucionar lo mas rapido posible ...gracias

Comentarios
  • Gaston N

     

    Es una verguenza que uno confie en comprar algo por una tienda online y te terminen estafando ...LAMENTABLE ....

    07 de Mayo a las 5:58 hs.

    Comentar

    • Gaston N

       

      No pasa nada

      22 de Mayo a las 5:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Advisorled

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas