Reclamo a Aduana Argentina
Realice una compra con anterioridad al sistema de puerta a puerta. El envio fue realizado mediante una guia cuyo numero cambia cuando entra a argentina. El correo me dice que con el numero que tengo no hay datos, y la empresa del exterior que realizo el envio me informa que ellos no han recibido de vuelta el paquete. Es una compra chica de u$s [números].- como y donde pregunto si el paquete entro o no a la aduana.?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aduana/correo argentino
Despues de mas de un mes llegó mi compra , un par de lente de lectura que pagué u$s 35,70 , me avisa correo argentino (via email)que debo hacer la declaración y abonar el arancel de $ 7.[números] . Al abonar , en la página de envíos internacionales me dicen que se ha a…
Paquete retenido en aduana argentina
Tengo un paquete retenido en aduna es un repuesto nautico usado... Necesito saber q hace ya esta detenido desde el 9 de abril
[SOLUCIONADO] Aduana argentina, no liberan compra internacional
El 1 de marzo compré una bañera plegable por 72.[números] pesos arg. Adquirida en mercado libre (internacional), desde 21 de marzo/[números] esta en aduana y no liberan el producto. Una verguenza, cansada de hablar y reclamar por todos lados
cvaartandd
propuso una solución:
Denunciarlos ante la justicia, no solo es el importe que has pagado, es la e***** a miles de personas, miles de contribuyentes.
18 de Diciembre a las 18:29 hs.
Comentar
Walter R
Si a alguien tengo que denunciar es a la Aduana Argentina, y e va a salir mas caro el collar que el perro. Inmaginate denunciar al Estado, estamos en el tercer mundo, eso no existe.
18 de Diciembre a las 19:13 hs.
Comentar
Walter R
Tengo que hacer una denuncia al Estado Argentino, y me va a costar mas el abogado que ponga que el importe de la compra.
18 de Diciembre a las 19:14 hs.
Comentar