Contactar a Aduana Argentina

Reclamo a Aduana Argentina

Exijo que me envien el telegrama y me dejen cargar la ddjj

No puedo cargar la declaracion jurada, mi paquete llego al pais hace mas de 2 semanas. Estan haciendo lo mismo hace 2 meses, perdi dos paquetes que volvieron a origen. El primero pague los impuestos sin que me llegara el telegrama y lo fui a buscar, me lo devolvieron a origen, y el segundo nunca me entere que llego porque no emitieron telegrama nuevamente y lo devolvieron a origen. No quiero perder este, exijo que emitan el telegrama y me dejen cargar la declaracion jurada.

Comentarios
  • Lucas G

     

    no ofrecieron ninguna solucion, devuelven paquetes a origen sin avisar, no emiten telegrama de aviso, maltratan a las personas, son el peor ente publico que existe.

    16 de Setiembre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Lucas G

       

      no ofrecieron respuesta alguna.

      27 de Setiembre a las 8:52 hs.

      Comentar

      • Lucas G

         

        La aduana no esta trabajando desde agosto, tengo paquetes que nunca me llegaron y paralizados. Jamas emitieron telegrama a pesar de que entraron al pais hace mas de 1 mes y medio

        12 de Octubre a las 9:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aduana Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas