Contactar a Aduana Argentina

Reclamo a Aduana Argentina

Aduana argentina sigue robando productos mis compras en el exterior

Desde el mes de febrero la empresa de logística de aliexpress y ebay, me informa que los productos adquiridos, están en la aduana argentina. Estos productos son de muy bajo valor (no tienen número de seguimiento), pero necesarios para reparar mis electrodomésticos. Estos, no se venden en argentina. No llegaron los telegramas, donde se indica la llegada al país de los mismos y para poder hacer la declaración jurada de los mismos,
este proceder de la aduana argentina se viene dando desde hace años, y siempre denuncio lo mismo sin que se resuelva el tema. El sistema de e-commerce funciona perfectamente en todo el mundo salvo en argentina, gracias a los empleados ladrones, que manejan el sistema. Pero la responsabilidad de tener personal deshonesto es de la institución aduana argentina.

Comentarios
  • Pablo A

     

    No hubo propuesta de ninguna naturaleza. Mis productos fueron robados y no hay ni siquiera una respuesta.

    01 de Mayo a las 14:18 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      Las autoridades son cómplices de la mafia aduanera. No recibí ninguna propuesta. Me da asco este país de ladrones.

      01 de Mayo a las 14:20 hs.

      Comentar

      • Pablo A

         

        Aduana no me ofreció ninguna solución. Siquiera se contactaron para saber que productos me fueron sustraídos.

        12 de Mayo a las 4:35 hs.

        Comentar

        • Pablo A

           

          No me se comunicaron, ni dieron respuesta alguna.

          12 de Mayo a las 4:37 hs.

          Comentar

          • Pablo A

             

            Porque sigo sin recibir los productos adquiridos. Tampoco Aduana, se contactó para resolver el.problema.

            27 de Mayo a las 15:06 hs.

            Comentar

            • PABLO I

               

              Sigo esperando que la banda de delincuentes de Aduana Argentina, me entregue los productos adquiridos, que están allí desde el mes de febrero!!!! Ladrones, ratas.

              03 de Julio a las 2:26 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Aduana Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas