Reclamo a Aduana Argentina
Tengo varios paquetes retenidos en la aduana, algunos desde el 25 de julio y por mas que he llamado y mandado mails nadie se hace cargo de la retención.
entre las quejas que he dejado, me comentaron que el vendedor es quien puede consultar el estado del envío y que solo a ellos les van a dar mas detalle del problema.
tuve que contactar a los vendedores para que se comuniquen con sus respectivos correos para recibir actualizaciones y ni así pude conseguir mas información.
mi reclamo es no solo por la excesiva tardanza de la recepción de los paquetes sino en la falta de transparencia del proceso, la falta de comunicación y la falta de respeto para con los usuarios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aduana/correo argentino
Despues de mas de un mes llegó mi compra , un par de lente de lectura que pagué u$s 35,70 , me avisa correo argentino (via email)que debo hacer la declaración y abonar el arancel de $ 7.[números] . Al abonar , en la página de envíos internacionales me dicen que se ha a…
Paquete retenido en aduana argentina
Tengo un paquete retenido en aduna es un repuesto nautico usado... Necesito saber q hace ya esta detenido desde el 9 de abril
[SOLUCIONADO] Aduana argentina, no liberan compra internacional
El 1 de marzo compré una bañera plegable por 72.[números] pesos arg. Adquirida en mercado libre (internacional), desde 21 de marzo/[números] esta en aduana y no liberan el producto. Una verguenza, cansada de hablar y reclamar por todos lados
Alejandro M
Los paquetes aún están retenidos y para empeorar las cosas, no se puede elevar una queja por la web ni por el ****.
Las consultas tampoco las responden. En fin es mas de lo mismo
19 de Setiembre a las 8:33 hs.
Alejandro M
solución recibida:
La aduana sigue sin responder a las preguntas y Correo argentino hace exactamente lo mismo. Sin embargo hoy me han llegado los telegramas de dos pedidos que me llegaron en Julio.
04 de Octubre a las 8:22 hs.