Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Ya no quiero más los sevicio de adt

Solicito automático la baja del servicio soy de la provincia de río negro general enrique ya no nesito su servicio y me dan mucha vuelta por favor que venga a buscar sus equipo o me veré aserle una denuncia penal

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas