Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Urgente la baja y dejar de descontar

[Solucionado]

Hola, el día 03/05/[números] di de baja el servicio de adt en mi casa. Por serias razones económicas con el número de reclamo [números]. Y que pasó??? me siguen descontando la altisima suma de pesos [números].65, este mes de junio, y ya puedo ver por homebanking que me están por descontar otra cuota en julio !!!! me pueden explicar xq no toman mi reclamo??? el número de cliente es [números]. Exijo que me dejen de descontar, ya que no se activa la alarma hace 3 meses.. Y tengo hace 1 mes num de reclamo!!! o hay que recurrt
ir al defensor del pueblo????

Comentarios
  • Quiroga V

     

    Sigo viendo el descuento x Home banking para julio

    09 de Junio a las 14:19 hs.

  • Quiroga V

     

    No me sacaron el descuento!!!

    09 de Junio a las 21:17 hs.

  • Quiroga V

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron de adt, todavía queda ver si sacan el débito. Dijeron que si

    20 de Junio a las 16:56 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas