Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Un contacto para solucionar el tema

La propiedad fué vendida hace un año.se quiso hacer el cambio de denominación y de la empresa no lo consideraron.los actuales propietarios dieron de baja el te.fijo con el que funcionaba la alarma [números] [números]- hace aprox.seis meses-yo como titular del contrato lo di de baja hace aprox.un año.y ahora me hacen un reclamo por una deuda que obviamente desconozco.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas