Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Solucionar la luz amarilla del tablero así mi casa esta monitoreada

Desde el 08/06,estoy llamando por la luz amarilla en el tablero, la que hasta hoy continua,haciendo las pruebas correspondientes.vinieron dos "técnicos" y el ultimo vino el viernes 17/08, tal lo comunicado, entre las 9 y las 13 hs, llego a las trece reviso el tablero y como tenia que volver a mi trabajo, volvía el sábado, aun sigo esperando la solución y la llamada del técnico.y el tema lleva dos meses que me están cobrando el monitoreo cuando mi casa esta desprotegida.exijo ya una reparación y solución a este problema, en caso de robo.ademas no autorizo se realice descuento alguno a mi Naranja

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas