Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Solicitud de baja denegado

Estoy pidiendo la baja a la empresa adt alarmas desde el mes de septiembre, ya que quede sin empleo, pero no me la dan. Me siguen cobrando los meses siendo que que avise que no podía pagar, que quiero la baja. Llaman todos los días personas distintas y no me dan la baja si no pago hasta la fecha, lo cual suma $[números]. Como voy a pagar eso, si no tengo dinero? desconecte todo el equipo para que lo retiren y aun asi no vinieron.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas