Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Solicito baja del servicio

Yo nora silvia del monte, cliente n*[números] solicito la baja del servicio a partir de la fecha. Quiero conocer el monto adeudado. Motivo: económico y personal. Atte.

Comentarios
  • Nora S

     

    Solicitè la baja del servicio de ADT seguridad a partir de la segunda quincena del mes de marzo

    22 de Marzo a las 20:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas