Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Sin sistemaantes del 31 de diciembre

Buenas tardes quiero dar de baja al servicio los motivos:supuestamente el 31 de diciembre el técnico me llamó para la visita por el desperfecto pero el número de mi celuar estaba mal anotado y tengo que edoera hadta el 3 de febrero nueva visita, mientras tanto sin sistema de alarma y con el mes de febrero pago

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas