Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Si de baja adt y me siguen reclamando que pague

Solicite la baja del servicio el 17/11/[números] me dieron el número de trámite n• [números], el día 18/11 me mandan un mail con el número de trámite de cancelación n• [números] y el día 29/12 otro mail de finalización de baja. El último pago que efectúe fue el 11/12/[números] y aún me llaman para reclamarme los pagos de enero y febrero porque nos dicen que falto un paso en la solicitud de baja cuando ellos me mandaron todo x mail y estaba ya cancelada. Necesito urgente una solución ya que hice todo lo que corresponde y me siguen reclamando todos los días

Comentarios
  • Inés D

     

    Aún no he recibido respuesta, y siguen reclamando el
    Pago

    07 de Marzo a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Inés D

       

      Hablé,di de baja me dieron un número, pero,cómo q no lo termine,me quieren cobrar eneroy febrero y q después haga la baja nuevamente pq?aclaro q tuve 16 años y sin molestar ni una vez.gracias.

      07 de Marzo a las 11:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas