Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Se niegan dar de baja el servicio

Solicite la baja del servicio de un local comercial por que lo cerre y se niegan a dar de baja por que debo 4 meses, que en este momento no puedo abonar y se niegan a dar de baja el servicio y me quiren cobrar abril inclusive .. Yo ya no estoy en el local. En este momento no puedo abonar la deuda de $[números] pero tienen que dar de baja el servicio y retirar la alrma del local que no es mio y ya no estoy.

Comentarios
  • Bettina S

     

    Nadie me llamó para solicitar retiro de alarma del local que tenía antes.

    26 de Mayo a las 10:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas