Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Se cayó el sistema hace 24 hs en adt

Hace 24 hs que el sistema no funciona y no hay forma de comunicarse telefónicamente con adt. En un teléfono de ventas me informaron que el sistema está caído. Pero no hay ninguna información de cuándo volverá el servicio y adt no tiene disponible ningún canal de comunicación. El canal online no envía respuestas

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas