Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Saquen el alarma

Quiero que me den de baja por favor el 20 me voy a vivir al chaco soy [nombre] mi dni es [números] y mi domicilio es 25 de mayo [números] general roca cordoba

Comentarios
  • Griselda L

     

    Saquen la alarma o voy a decir a mi tarjeta de crédito que no pase más el cobro de la alarma

    31 de Octubre a las 18:54 hs.

    Comentar

    • Griselda L

       

      Saquen yaaa

      15 de Noviembre a las 10:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas