Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Resolver la baja

Di de baja el sistema y de alarmas y me dicen q no esta hecho y me van a cobrar .
hace2meses q no lo uso y no tengo servicio . Como hago.
trabajo y no puedo atender el telefono

Comentarios
  • Lorena L

     

    Son un desastre, la alarma está desinstalada hace 2 meses y siguen llegando las facturas de monitoreo. Dan verguenza!!!! y para colmo le piden a mi papá que de la baja por internet cuando no tiene ni usuario en la página de ADT y que si no lo hacen le siguen cobrando. Dónde está la atención al consumidor?? Si te estoy dando la baja por teléfono y lo tenés ahí que más queres?? DESASTRE DE ATENCIÓN

    13 de Marzo a las 15:12 hs.

    Comentar

    • Anaho

       

      Es una empresa de m...
      Lo unico q hacen es robar

      13 de Abril a las 17:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas