Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Reclamo urgente

Buenas noches ....yo en diciembre di de baja el sistema de seguridad adt y resulta que me dijeron que ya estaba ...y en el resumen de la tarjeta de enero y febrero no me vino el pago por qué supuestamente ya estaba de baja y ahora veo que en marzo me viene [números] pesos ...de un servicio que no tengo ....me siento estafado y antes de llamar a defensa al consumidor les hago llegar este email porfavor solucionen este problema

Comentarios
  • Titokaska

     

    Ya hice el reclamo llame a ADT tardaron más de 30 min para atenderme mientras me ponían la música esa de Mier.....después de que me atendieron me tuvieron a las vueltas hasta que me al final después de discutir y decir a todo que no y que quería dar la baja y que sólo quería dar la baja me hicieron. Llenar un formulario al cual tenía que entrar a una página de ADT y seguir unos pasos después de eso supuestamente ya estaba dado de baja pero no fue así....volví a llamar tuve que llenar nuevamente el formulario y me dijeron que me iban a llamar para pasar a retirar el equipo pero nunca llamaron ni nada ....adique ya no se qué hacer.

    22 de Febrero a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas