Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Reclamo de saldo pendiente

Di de baja al servicio, antes aboné todos los meses que correspondían mas un mes extra. me dieron la baja, me reitraron el equipo y aún me siguen llamando por un saldo pendiente. Acosan a mis familiares con llamados telefónicos y me llaman a cualquier hora para reclamar [números] pesos. A pesar que me cobraron un mes extra.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas