Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Realizar la baja del servicio por la alarma que esta instalada en casa

Llame al telefono [números] despues de 15 minutos de espera me indican que llene una pagina de internet la cual lo solicito y no aparece.hago este reclamo porque soy el apoderado del señor jose antonio añon porque el no tiene posibilidades de poder movilizarse.
si reciben las llamadas porque no formalizanla baja del servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas