Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero solicitar la baja

Quiero la baja de adt.

Comentarios
  • Beatriz R

     

    ADT me dice por mail que debo hacerlo por internet por el sitio de ellos, pero es imposible hacerlo por ese medio,
    iré a defenza del consumidor a hacer una denuncia. Hace más de un mes que intento lo de la baja y me siguen llegando las facturas

    13 de Abril a las 19:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas