Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero renunciar al servicio de adt y le dan vueltas

Venden un producto y no explican los pro y las contra, quiero decir que el servicio debe tener internet y en el momento que lo puse no tenia internet y las cámaras si no tiene buena internet no tienen claras resolución y ahora quiero renunciar y tengo que mandar una nota de renuncia y pagar también mes de noviembre y la nota me la enviaran el lunes o martes.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas