Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero que me llamennnnnnn

Hola quiero que me dejen de llamar cobrando algo que desde el día que me lo instalaron solo funciono 2 semanas y luego no funciono hasta el día de la fecha no se como monitorean esto pero para llamar y cobrar si quiero la baja del producto y que alguien se contacte mi núm [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas