Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero que le den de baja a este servicio

Quiero darle de baja a este servicio por rasones personales, y exponerlo en el momento de que llamen, que sea urgente, ya esta todo el sistema desconectado,quiero que vengan y saquen todo el equipo, por favor atiendan mi pedido, de lo contrario voy a llevar este casa a la justicia,,attm.. Graciela muñoz. Numero de doc [números].. Espero su pronta respuesta..gracias..

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas