Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero me den de vaja en forma inmediata del servicio por el mismo motivo por el

E recivido de parte de personal que llamaba en nombre de adt con un trato totalmente fuera de lugar para una empresa seria como fue expresado en reclamos oportunamente gestionado

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas