Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja yaaaaa

Hace más de seis meses q pedimos la baja del servicio y te dan mil vueltas le están descontando a mí papá todos los meses por un servicio q no utiliza eso se llama estafa ,y más a un jubilado q lo tienen dando vueltas ,algo hay que hacer. Con esta empresa para que deje de estafar a la gente

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas