Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja yaaaa!!!!!

Me canse se llamar y pedir la baja del servicio y me siguen cobrando, hable supuestamente ya me la habian dado de baja y ahora me piden que mande un mail. Quiero la baja del servicio xq no lo voy a pagar

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas