Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja de la alarma por favor

Si desde octubre [números] , le di de baja , pero todos los meses , llamaban para que abonara , hasta viaje en diciembre a mar del plata y fue imposible dar con la oficina y asi enero febrero etc., no se mas que hacer , y me siguen facturando , yo e quedado viuda y me es imposible mantener la alarma , por favor díganme que mas hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas