Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja de adt alarmas

[Solucionado]

Hola estoy desde principio de mes tratando de dar de baja el servicio y me dijeron que llame a un número donde atiende una máquina cuando llame y logre comunicarme con una operadora me dijo que llene un formulario para la baja y que se iban a comunicar cosa que no sucedió y seguramente ya le van a cobrar otro mes .necesito dar la baja por que ya no puedo pagar o algún nuemero donde alguien te atienda y le resuelva el problema .para venderte tienen mil teléfonos pero para la baja dan mil vueltas.

Comentarios
  • Silvana B

     

    solución recibida:

     

    Me ofrecieron un nuevo descuento voy a ver si lo aplican .en caso contrario volveré a pedir a la baja.

    12 de Enero a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas