Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero dar la baja del servicio

[Solucionado]

Solicite la baja del servicio, page la factura y me dijeron q ya estaba lista la baja ahora me llega otra factura a pagar donde me dicen q me cobran el mes de pre aviso?! no quiero el servicio cuantos meses más voy a tener q pagar por un servicio q no quieroooo

Comentarios
  • Ruben P

     

    Debía 3 cuotas me diguieron que pague haci puedo dar de baja, pague no me dieron de baja y encima me enviaron otra cuota

    06 de Setiembre a las 10:49 hs.

  • Ruben P

     

    solución recibida:

     

    Me perdonaron la deuday pago un mínimo por 4 meses y en ese tiempo la doy de baja

    02 de Octubre a las 9:27 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas