Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero dar la baja del servicio

Buenas tardes...debido a la situacion q estamos pasando he decidido dar de baja al servicio adt....he estado llamando x telefono a usts desde hace tiempo y no logro tener una respuesta y cada mes q pasa es un aumento mas q tiene el abono...lamentablemente no puedo seguir pagando el abono x eso pido q se me otorgue la baja del servicio....saludo atte....gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas