Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero dar la baja

Quiero dar la baja porque me cambie de casa y les pido que me pongan el servicio en el otro domicilio y es impocible darle la baja y hasta que no tenga la baja no voy a poner alarma en la casa nueva y si lo soluciono para mañana voy y compro una alarma x28 y la pago en 12 cuotas y no pago mas

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas