Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero dar de baja el sistema vivo en las grutas calle fitalancao 640 numero de

Quiero q me den de baja el sistema cliente [números] calle fitalancao [números] las grutas

Comentarios
  • picardi M

     

    Por q me llamaron ayer y me dijo q no mande el pedido de bajo

    25 de Mayo a las 9:37 hs.

    Comentar

    • picardi M

       

      Por q todavia me siguen mandando la factura

      10 de Junio a las 9:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas