Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero dar de baja el servicio porque soy jubilado con la minima y se me hace im

Buenas tardes quiero dar de baja el servicio porque soy jubilado con la categoria minima y se me hace imposible pagar mi nom bre miguel giansanti dni [números] domicilio dean funes [números] tel [números] [números] fijo [números] desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas