Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero dar de baja adt

Hola mi reclamo es quiero dar de baja y al numero que me dieron para llamar nunca me atiende yo no quiero tener deudas ni nada estoy teniendo problema en el trabajo y no podre pagar mi nombre es graciela [nombre] dni 34.[números].[números] y el de mi marido es victor marcelo gimenez dni 18.[números].[números] somos de santiago del estero capital cuidad de la banda por favor quiero que me confirmen la baja gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas