Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que me den de baja vendí la casa no lo necesito mas

Quiero darla de baja me vienen descontando y nunca me cumplieron necesito me la den de baja ya y no me cobren más me cobraron todo,yo vendí la casa necesito darlo de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas