Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que le den de baja x favor ya que en el mes de julio lo cancelamos y nos siguen

[Solucionado]

Mi reclamo es que desde julio se pidió la baja del servicio y no lo isieron se llamo se mandó e-mail y las comunicaciones son grabadas nos robaron todo del local llamamos para dar la baja del servicio xq no nos asistieron y de ahi nos siguen cobrando siendo que la titular es mi madre que esta con cancer muy mal de salud tenemos todos los comprobantes de su enfermedad y el débito se lo asen a mi hermano de la tarjeta en el negocio esta desactivada la alrma del último robo y ellos nos siguen cobrando voy a ir al derecho del consumidor y a poner un abogado del estado xq nos encontramos en una mala situación queremos q ya le dejen de cobrar a mi hermano x algo q ya no tenemos mas gracias

Comentarios
  • Alejandra A

     

    Xq no quieren dar de baja al servicio ni venir a retirar el aparato y quieren venderme el servicio no hay solucion voy a tener q poner un abogado

    27 de Agosto a las 9:27 hs.

  • Alejandra A

     

    Necesito la baja definitiva falta el formulario llenar

    22 de Setiembre a las 10:29 hs.

  • Alejandra A

     

    solución recibida:

     

    Falleció la titular

    29 de Julio a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas