Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que le den de baja de una buena vez

Desde el mes de febrero estoy pidiendo la baja del servicio y no hay manera de lograrlo. El punto es que para venderte el producto alguien aparece en vivo y directo y para cancelar el servicio es imposible. Se pasan la pelota uno a otro, que la pagina, eque el asesor etc etc y siguen facturando algo que no quiero mas

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas