Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que esos débitos lo den dd baja

[Solucionado]

Me están haciendo 2 debito que no pedí. 1 x corte de energia y el otro de un seguro del Banco Francés No los quiero y por lo que veo ya van un par de meses de debito

Comentarios
  • Orestesmoy

     

    solución recibida:

     

    Reclame en forma directa x internet y tuve la solucion

    10 de Octubre a las 7:26 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas