Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que dejen de llamarme!!!

[Solucionado]

Harta de que llamen a cualquier hora. Harta de pedirles que me den de baja de su base de datos. Nunca los voy a contratar por el simple hecho de que son fastidiosos

Comentarios
  • Elber N

     

    Es que no sé si volverán a llamar.

    02 de Julio a las 12:50 hs.

  • Elber N

     

    Esta semana no llamaron... vaya a saber cuánto dura. Son varias empresas de marketing que tiene ADT y llaman de cualquier lugar. Dan de baja de una y sigue otra. Es ADT la que les entrega los datos, y son quienes deben dar la baja.

    13 de Julio a las 10:06 hs.

  • Elber N

     

    solución recibida:

     

    La realidad es que no llamaron en las últimas semanas, pero después de la quietud pueden volver las molestias en cualquier momento, ya sucedió.

    31 de Julio a las 19:35 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas