Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que adt me pague todo lo mio

A mí me robaron el viernes con la alarma puesta y no me quieren reconocer nada como puede ser qué no allan llamado y el servicio de monitoreo donde está vos pagas pará que te cuiden la casa yo ahora quiero lo mío sino carta documento para la empresa adt
quiero que la empresa se haga cargo yo todos los meses pagó quiero mis cosas

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas