Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Problemas con la linea

Solicito la baja del servicio por lo que hace 60 días estoy sin funcionamiento del equipo por motivos de que dimos de baja la linea telefónica, me comunique telefónicamente y me comunicaron que si no tenia esa linea no podría tener el servicio. Única linea es de cooperativa que cumple la misma función que telefónica que es [números]-[números]. Si no se puede con esta linea volver a funcionar el servicio solicito inmediatamente la baja no ocasionando mas deudas por algo que no esta uso. Quedan ustedes notificados. Numero de cliente: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas