Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Otra tarifa o la baja urgente

[Solucionado]

No puedo seguir pagándo el servicio es muy caro para mis ingresos , tengo una pensión por discapacidad y no me alcanza , tampoco tiene batería

Comentarios
  • Hugo P

     

    Ni siquiera me llamaron

    12 de Febrero a las 8:26 hs.

  • Hugo P

     

    Son muy caraduras

    12 de Febrero a las 8:28 hs.

  • Hugo P

     

    solución recibida:

     

    Agradezco a tuQuejaSuma , tuve una respuesta favorable y muy rápida a mi pedido , también agradezco a directivos de ADT . Que me dieron planes adecuados a el momento económico que estoy pasando les saludo Atte. Hugo Passero de Río Cuarto Córdoba .

    12 de Febrero a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas