Contactar a Adt

Reclamo a Adt

O

Sres, quiero darle de baja , inmediatamente por no poder pagar el servicio, como jubilada no puedo mas....
llamar al [números] una verguenza, media hora , 3 veces llamamos....tuve que pedir ayuda para que les envien un mail...
muy mala la atencion....!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas