Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No quieren darme de baja el servicio

[Solucionado]

Estoy queriendo dar de baja el servicio porque tengo que cerrar el local donde trabajamos. La alarma está instalada hace 1 año y no quieren tomarme la baja.
me pasan de una persona a la otra y desde hace más de 2 horas estoy al teléfono y nadie me toma la baja.

Comentarios
  • info

     

    Al día de la fecha no tomaron la baja del servicio

    02 de Diciembre a las 14:09 hs.

  • info

     

    solución recibida:

     

    hablamos al menos 10 veces, cada vez que llamabamos un contestador nos decía "el próximo operador está disponible en 15 minutos", hicieron todo lo posible (en cada llamado nuestro y al menos 4 de ellos) para que no lo demos de baja. No recomiendo la experiencia de usuario con esta gente. Incluso todavía no retiraron la alarma y nosotros entregamos el local.

    27 de Diciembre a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas