Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No poder pagar el servicio

Hola buenas tardes necesito darle la baja al servicio por incumplimiento al pago mi esposo esta enfermo y con mi pensión de invalides no cobro mucho decido darle la baja entienda que no estoy en situación de pagar el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas