Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan la baja q desde hace meses pedí y me aseguraron ya estaba echa

Siguen intimandome a pagar sin haber tenido en cuenta los meses q vengo pidiendo la baja del servicio,el cual me hicieron pagar un mes adelantado diciendo q de esa manera ya me daban la baja. Lo pague y no cumplieron lo acordado,ahora quieren seguir cobrando me.

Comentarios
  • Celeste A

     

    ADT sigue intimando me a pagar y hasta el día de la fecha no me dan la baja del servicio q desde junio vengo pidiendo.

    17 de Setiembre a las 7:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas